Las empresas de bienes de consumo caminan por la cuerda floja
Las empresas de bienes de consumo caminan por la cuerda floja, Las grandes marcas mundiales Pepsi y Levi Strauss dijeron a los inversores esta semana que compensan la inflación con aumentos de precios, pero el aumento de los costos de todo, desde el aluminio hasta el algodón, indica tiempos más ajustados para las empresas de bienes de consumo.
Los costos de flete y los precios de las materias primas han aumentado este año en todas las industrias debido a las interrupciones de la cadena de suministro global, reduciendo los márgenes de ganancia de las empresas que buscan recuperarse del impacto de la pandemia de COVID-19.
Para amortiguar el golpe, PepsiCo (NASDAQ: PEP ) Inc y Levi Strauss & Co (NYSE: LEVI ), entre el primer grupo de empresas de productos de consumo en reportar ganancias trimestrales, han elevado los precios de jeans, bocadillos y refrescos, ayudando a que los resultados superen las expectativas. .
Si bien esas empresas pudieron trasladar los costos a los consumidores, los precios más altos serán un viento en contra hasta al menos fin de año, y algunas industrias probablemente enfrentarán presión hasta mediados de 2022, dijeron analistas.
https://safeforexbroker.com/blog/
Anuncio:
¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?
Ingresa a www.recoverycashback.com