20 DE ENERO DE 2022
La cadena de restaurantes canadiense informa que obtuvo ganancias del 300% en la inversión de BTC para capear la pandemia
“Mantenemos un capital de trabajo durante unos tres a seis meses en efectivo, y luego el resto se destina a Bitcoin”, dijo el copropietario Aly Hamam.
Más de un año después de que una cadena de restaurantes del Medio Oriente con sede en Canadá convirtiera sus reservas de efectivo fiduciario en Bitcoin, el propietario informó que la medida ayudó a salvar el negocio durante la pandemia.
Según un informe del martes del medio de noticias canadiense Toronto Star, cuando los dueños de restaurantes de Tahini, Aly y Omar Hamam, y su primo Ahmed decidieron convertir los ahorros de la compañía en Bitcoin ( BTC ) en agosto de 2020 porque ofrecía “una alternativa mucho mejor para ahorrar efectivo, ” el precio del activo criptográfico fue de aproximadamente $ 12,000. Aly Hamam informó que la empresa se había beneficiado de la inversión criptográfica inicial.
«Hicimos el cambio al balance general corporativo en un estándar de Bitcoin en agosto de 2020 y, desde entonces, hemos aumentado más del 300 por ciento en nuestra inversión inicial», dijo Hamam. “Realmente hizo su trabajo de protegernos contra la inflación y funcionó como esperábamos”.
El precio de BTC subió a un máximo histórico de más de $67 000 en noviembre antes de caer a $41 729 en el momento de la publicación. A pesar de que las ventas de la compañía cayeron un 80 % en una semana al comienzo de la pandemia, Hamam dijo que la inversión en criptomonedas les había permitido expandirse de tres restaurantes a nueve en un momento en que muchos en la industria enfrentan dificultades financieras, y planeaba aumentar ese número hasta 25 para fin de año.
“Mantenemos un capital de trabajo durante unos tres a seis meses en efectivo, y luego el resto se destina a Bitcoin”, dijo Hamam. “Entonces, cada vez que tenemos una expansión, no estamos obligados a vender nuestro Bitcoin para financiar esa expansión. Tratamos de operar de manera conservadora, donde nunca tenemos que vender nuestro Bitcoin y simplemente seguimos acumulando en nuestra tesorería».
Ninguna de las ubicaciones de Tahini en Ontario actualmente acepta BTC u otras criptomonedas para pagos, pero cada una de ellas alberga un cajero automático de Bitcoin, lo que permite a los clientes comprar tokens antes, durante o después de las comidas. En el momento de la inversión inicial, cuyo monto aún no está claro, Hamam insinuó que la empresa continuaría usando Bitcoin como activo de reserva indefinidamente si no hubiera «necesidad de fiat».
https://safeforexbroker.com/blog/
NOTICIA: La cadena de restaurantes canadiense
¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?
Ingresa a www.recoverycashback.com