19 DE ENERO DE 2022
Juramento para dejar de minar criptomonedas
Se hizo un juramento sagrado para tratar de garantizar que la red eléctrica de la región funcionara a su nivel más eficiente, ya que se culpa a los criptomineros por extraer demasiado jugo.
Juramento para dejar de minar criptomonedas, según los informes, se ha obligado a los residentes de Svaneti, Georgia, a hacer un juramento sagrado de que no extraerán criptomonedas para hacer frente a la escasez de energía atribuida a la minería de Bitcoin.
La economía de la región noroccidental de Svaneti en Georgia depende del gasto turístico, que aumentó cada año desde 2000 hasta 2019 según Macrotrends . Sin embargo, como resultado de la pandemia de Covid-19, el turismo se desplomó en 2020 y solo recientemente comenzó a volver a los niveles de crecimiento anteriores a Covid.
Para arreglárselas, cientos de residentes recurrieron a la minería criptográfica, a la que se culpa de interrumpir gravemente el suministro eléctrico.
Un video citado por el medio de comunicación local Sputnik Georgia muestra a los mineros abarrotando una iglesia el 30 de diciembre de 2021 para hacer un juramento sagrado a St. George de que no extraerían criptomonedas. Tales promesas se ven tradicionalmente como lazos inquebrantables.
La criptominería se ha convertido en un tema controvertido, con los residentes organizando protestas en la ciudad de Mestia en Svaneti y la compañía eléctrica que les proporciona energía, Energo Pro, amenazando con aumentar las tarifas eléctricas.
Svaneti es una región montañosa de Georgia que actualmente disfruta de electricidad gratuita en algunas partes, lo que hace que la minería sea más atractiva.
Esta situación es cada vez más común en todo el mundo. Los mineros de Bitcoin han acudido en masa a países con energía barata para disgusto de los residentes locales. En los casos de Kosovo y Kazajstán, los gobiernos han prohibido la criptominería para preservar el gr.
El municipio de Mestia emitió una declaración a fines de 2021 explicando hasta qué punto la criptominería ha interrumpido el suministro de energía local. Dijo: “En comparación con años anteriores, el consumo ha crecido un 237% este año”.
La compañía de energía Energo Pro calificó el gran aumento en el consumo de “insostenible”. El 5 de enero, la empresa declaró a los medios locales que la región consumía 27 megavatios, casi cuatro veces la cantidad de energía para la que estaba diseñada la infraestructura.
https://safeforexbroker.com/blog/
NOTICIA: Juramento para dejar de minar criptomonedas
¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?
Ingresa a www.recoverycashback.com